q
Contamos con un staff altamente calificado y profesional, con amplia experiencia en la atención personalizada. Lo cual garantiza el éxito total del evento.
REGRESAR
paraNOSOTROS

LO QUE HACEMOS

Nos dedicamos a la organización integral de todo tipo de eventos. Contamos con años de experiencia, en los cuales hemos brindado a nuestros clientes alternativas innovadoras, teniendo como objetivo superar sus expectativas.

Nos apasiona  el arte en pastelería, la alta cocina, los detalles, las nuevas tendencias en ambientación, la calidad y eficiencia del servicio, especialmente en los pequeños detalles que harán de tu evento inolvidable.

Creemos que el éxito  de nuestra empresa consiste en la puntualidad y la alta calidad de nuestros productos, acompañado de un servicio de primer nivel.

Para nosotros no existen límites para lograr la satisfacción total  de nuestros clientes, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Contamos con un staff altamente calificado y profesional, con amplia experiencia en la atención personalizada. Lo cual garantiza el éxito total del evento.

Servicio personalizado

En D’Lopez te brindamos un servicio exclusivo y a tu medida, ponemos a tu disposición nuestros servicios en todo momento.

Entregas a tiempo

La puntualidad en nuestros servicios se cumple estrictamente al pie de la letra ya que la responsabilidad y el compromiso es lo que nos caracteriza.

Sofisticación y exclusividad garantizada

Realizamos catering y organización de eventos totalmente diferentes a los que el mercado ofrece, tratamos de hacer vivir a nuestro cliente una nueva experiencia original y distinguida ya que la sofisticación y la exclusividad es lo que caracteriza nuestro servicio.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Nos comprometemos a que tu única preocupación para ese día sea celebrar, disfrutar al máximo libre de preocupaciones.

Producto y servicios de calidad

Contamos con el prestigio de nuestros clientes más exigentes ya que hemos satisfecho todo tipo de necesidades y de requerimientos en cuanto a catering de alta calidad y organización de eventos.

Equipo altamente calificado

Contamos con un staff cuidadosamente entrenado para brindar un exclusivo servicio personalizado a nuestros clientes más exigentes para lograr así su total satisfacción.